Para celebrar los 40 años de oscuridad, el villano favorito de la galaxia ha tomado una disposición mucho más brillante. Por menos que el costo de un viaje a Tatooine, un afortunado fan de Star Wars pronto será capaz de poseer una máscara de oro sólido de Darth Vader, perfecta para adornar el comedor del fan más exigente de la saga de George Lucas.

El partido por el Grupo 5 de Copa Libertadores se jugará hoy desde las 21.45 horas en el Estadio Campeón del Siglo con terna arbitral paraguaya: Enrique Cáceres, Eduardo Cardozo y Juan Zorilla.

Bueno la verdad solo queria decir algunas cosas y que mejor lugar que este para compartirlo

Bueno despues de varios partidos con la sub 20 nos toco el dia de debutar viendo al manya

Ya que estamos con la Ciencia Ficcion les recomiendo una lectura, de la cual Spielberg ya esta haciendo su version pelicula.

Llámenme viejo (44 al escribir estas líneas). Pero yo me acuerdo cuando iba al Estadio a alentar a mi querido Peñarol y a putear al otro cuadro.

Que decir cuando arranca un nuevo año..., cuando levantamos la copa para celebrar con amigos y familia muy dentro nuestro nos prometemos cambiar, hacer las cosas mejor, bajar de peso ja!

Les dejo algunas radios Uruguayas, pasen cual les gustaria que se agregue.

Bueno llego el día esperado, gracias a mi buen amigo Toronto podemos decir que le damos el puntapié inicial a la página.