Que decir cuando arranca un nuevo año..., cuando levantamos la copa para celebrar con amigos y familia muy dentro nuestro nos prometemos cambiar, hacer las cosas mejor, bajar de peso ja!

Un montón de cosas y también miramos para atrás y recordamos lo que prometimos exactamente un año atrás y nos damos cuenta que no hicimos un carajo.

Cada año nuevo es una nueva oportunidad, se siente que renacemos y comenzamos otra vez.

Bueno si hablamos de promesas, yo prometo darle y darle a este nuestro espacio para que cada día seamos mas y podamos seguir creciendo.

Para mi glorioso Peñarol deseo que este año sea el del quiebre y volvamos a ser lo que eramos, lucha, huevo y corazón, los resultados ya van a llegar y nos emocionaremos nuevamente...

Para la celeste hermosa este año nos vera si dios quiere clasificados al mundial del año que viene, falta tanto! pero el tiempo pasa volando.

También en lo personal este año llega mi tercer hija Sofia, la estamos esperando ansiosos, sobre todo la madre que sufre diariamente sus pataditas como no sintió con las otras dos (capaz salga futbolista ja).

Salu gente Feliz Año Nuevo!!!!