Boston River y Peñarol cierran la segunda fecha del Torneo Intermedio en partido que se juega en la noche del lunes, desde la hora 20.30 en el Estadio Centenario.

Boston River llega con la moral en alto. Hizo un buen Apertura, en el que sumó 23 puntos con victoria ante Nacional incluida, debutó en el Intermedio con un ajustado triunfo 3-2 ante Liverpool en Belvedere y luego por la Copa Sudamericana eliminó a Comerciantes Unidos, siendo el único equipo uruguayo que sigue en carrera en el certamen. 

A su frente llega Peñarol, que tendrá las bajas de Nahitan Nandez y Gastón Guruceaga, ambos afectados a la selección nacional y la de Cristian Rodríguez, lesionado, razón por la cual no viajó con la celeste.

Tampoco estarán Ramón Arias, desgarrado, ni Lucas Cavallini en el banco por anginas. 

Fuera de la competencia internacional, Peñarol pretente en este Intermedio no perder diferencia en la Tabla Anual con Nacional, que el sábado le ganó 2-1 a Danubio en Jardines.

Tras el triunfo 3-0 ante Fénix en el estreno, Leonardo Ramos hará debutar al coloniense Kevin Dawson en el arco. En zona media, Ramos colocará al ex Wanderers Alex Silva. El futbolista ya fue colocado en esa posición por el técnico y cumplió muy bien su rol, por lo que el entreandor esta vez volverá a utilizarlo.

Guzmán Pereira será el capitán y Ramos volverá a apostar a la fórmula Diego Rossi-Junior Arias para llegar al gol.