Se terminó la seguidilla de empates contra este humilde pero duro equipo de Boston River y al fin le pudimos ganar. 


El pibe Rossi con una Maradoniana jugada puso el único gol carbonero que a la postre sería el que nos daría la victoria. El partido estuvo entretenido y se mostró un poco más de fútbol, mucho más que el permitido por el gordito achupinado. 

Siempre complica un equipo que trata bien la globa como Boston River y esta vez no fue la excepción, pero al final de cuentas fue un final feliz para el manya, que cosecha 9 puntos en 3 cotejos disputados. Excelente táctica de JPDito la de adeudar sueldos para sacar a lucir la rebeldía de los jugadores, para así hacernos con el trofeo del Clausura y posteriormente conquistar el Campeonato Uruguayo N° 51.

He aquí algunas valoraciones generales analizadas a nivel personal que pueden ser discutidas en los comentarios como siempre con el grado de respeto que caracteriza a este puñado de hijos de re mil putas que integran este noble Clú.
Puntos Positivos
Se volvió a ganar y eso es positivo para cualquier grupo. La confianza va creciendo.
Se va al ataque constantemente. Con mayor o menor intensidad pero siempre se intenta ir al frente.
Hay un gran despliegue físico, se nota la resistencia que el plantel posee (o la mayoría).
Se notaron los resultados al colocar volantes rápidos por afuera.
La globa se ha tratado un poco mejor, se trataron de formar circuitos ofensivos.
+ El arco dió y da seguridad, más allá de alguna jugada puntual en donde no se salió bien.
+ El crecimiento enorme de Diego Rossi. Donde lo pongas el tipo rinde. Parece que ese es su lugar, si se lo pone de 9 neto no gana en físico. Eso se vió en el clásico que no le ganó ni un mano a mano a la gorda Polenta. Háganlo correr, ese es su fuerte. El gurí genera faltas, elude con facilidad y tiene exquisita definición.
+ Maxi Rodriguez viene demostrando que no le pesan los años. Casi todos los tiros violentos al arco fueron de él. Siempre está, siempre la busca, siempre se encuentra con la globa en el área. Esta vez no la mandó a guardar pero anduvo muy muy cerca. 
Puntos Negativos
- Pocas ideas a la hora de llegar al arco. Se pierden pelotas que sirven de contra para el rival cuando se desperdicia una jugada ofensiva.
De 20 centros/corners, 2 van a la cabeza de alguno. Sorprende y ya a esta altura asusta un poco que no haya nadie capaz de tirar un puto centro bien!
- 50% por ciento de solidez defensiva. Cachila y Guille Varela son bastante sólidos a la hora de la marca pero el gordo Lucas y Formiliano dejan mucho que            desear, no agarran a nadie. Cualquier punta rapidito se los come en dos panes.
 
 
Veremos que pasa contra el Wanderful FC en el CDS. Esperemos encontrarnos con la victoria nuevamente para ir aprontando el duelo contra los plumíferos. 
 
Nivel de ilusión: 2.5%
Nivel de Andate Ramos: 97.9%