Una vez más nuestro precario fútbol se ve opacado por hechos de violencia. Esta vez no nos toca ser parte del quilombete. 

Pongamos música de acuerdo a la circunstancia:

Como es de publico conocimiento, el complemento de la fecha 6 del Torneo Clausura del pobre y golpeado Fútbol Uruguayo fue suspendido por agresiones a jueces en un partido de juveniles entre Basañez y Platense.

Un pendejo de mierda le tiraba piedras a la juez de línea, la pareja que estaba en la tribuna le pidió que dejara de hacerlo, saltaron los padres y gente de Platense a pegarle y la juez al ver que estaban fajando a su pareja acude en su ayuda resultando también cobardemente agredida. 

Todo esto derivo en la suspensión de todos los encuentros que se iban a desarrollar el domingo. Igualmente el sábado a los de 8 de octubre los dejaron jugar allá en Rivera, a varias horas después de llevarse a cabo los hechos antes mencionados... Quizá es paranoia conspirativa mía, pero para mí debería haberse suspendido íntegramente la fecha. Después los del sistema somo' nosotro'...

Unas opiniones personales:

    •  A mi criterio fue un poco desmedida la resolución de llevar la suspensión a todas las divisionales. Yo se que la violencia es la misma en cualquier ámbito pero cagaron a un pueblo. Un domingo ideal para ir a ver fútbol, gente de vacaciones que aprovecha para acercarse a la cancha, gente proveniente del interior con sus mil sacrificios para disfrutar de ver al club de sus amores, todos perjudicados por un puñado de pelotudos que no saben comportarse. El mismo tipo de pelotudos que a nosotros nos han dado miles de dolores de cabeza.
    • Tenemos que exigir jugar el partido el próximo fin de semana, nada de jugarlo entre semana. Si tenemos dirigentes que se hagan sentir. Igualmente con todo este tema de las reuniones de la AUDAF entre semana puede que no se necesite pelear por esto.
    • Proponer al gobierno que autorice el uso de napalm para erradicar a los terrajas del orto que están matando al fobal.
    • Fossati LRPMQTRMP.