Perdimos el invicto
así que chau Ramos
otro DT traigamos
ése es mi veredicto

Compuesto por dos cuartetos y dos tercetos, es un homenaje (en vida) al querido presi, con los mejores deseos para el futuro.

Fossati LPQTP

Poema del hincha lejano

Hoy me inspiré (luego de empatar en el Suppici) y plasmé estos bytes electrónicos en el éter, en forma de una octava y un sexteto. Se me fritaron los sesos. Disfruten o no, de ustedes depende.

Esperanza
Es lo que siempre esperamos
y a veces desesperamos
Aunque no siempre llega
cuando uno menos lo espera
porque no es dulce venganza

"Maldita sea, ha generado una ilusión en New York. Mi trampa del torneo no funcionó y ahora debo ir a buscarlo allí."

Lo unico que se alcanzaba a escuchar era el ruido del vehiculo donde transportaban a Ian, una mezcla de miedo y desconcierto nublaba su mente...

Ian Q quedó suspendido en el vacío--como si la realidad fuera pasajera del tren, dejándolo abandonado en la nada. ¿Se estaba volviendo loco?

3... 2... 1... Reboot system failure...

Ian !!! Hora de  levantarse!!!...

Ian Q contó sus flechas. Diecinueve. No quería cargar nada extra para el concurso que ya de por sí mismo, sería extenuante. El mejor cazador del sector rural era también el más pobre.

Bienvenidos a esta Historia interactiva, se desarrollara de la siguiente manera

Esta fue mi primera historia publicada, allá por diciembre del 2014 en una revista de ciencia ficción canadiense. Como la escribí en inglés, he decidido traducirla al español para compartir con los del club. Espero que les guste.