Bienvenidos a esta Historia interactiva, se desarrollara de la siguiente manera

Toronto y un servidor escribiremos semanalmente un capitulo, sin saber ni dar datos solamente leyendo y seguir con la historia a la manera de cada uno.

IAN Q

Capitulo 1

Después de mucho tiempo me he dado cuenta que en realidad ya no tengo futuro y estoy solo... 

Ya no puedo recordar cuanto tiempo hace que estoy en esta obscuridad solamente escuchando pasos y  voces que no logro llegar a entender, no puedo moverme, no puedo gritar, y no sé dónde estoy. 

Tampoco recuerdo como llegue hasta acá, ni quien soy, si es que soy algo, solamente soy una voz que piensa en sí misma y nada más. 

Lo que sí me parece muy curioso es que cada día tengo más deseos de poder salir y moverme de descubrir algo más que estar en la soledad de esto, se lo que son las manos los pies la cabeza pero yo no tengo nada que soy, ¡¡¡¡¡por favor alguien que me ayude!!!!!!!!!!!!!!!. 

Que es esta luz ahhhh me enceguece, solamente algo blanco que me penetra, quizás pueda empezar a ver, ¡hola!, hay alguien?!... 

La luz se volvió obscuridad nuevamente pero ahora ya no tengo más deseos de salir solamente quiero destruir todo lo que tenga a mi alcance, odio este lugar odio todo. 

10 años después... 

Una voz en altavoz. 

"Buenos días participantes del concurso anual de supervivencia en situaciones limites, este año tendremos el agrado de sumar 5 participantes mas, por lo tanto este año serán la cantidad de 20. 

Se les recuerda que está totalmente prohibido la creación de grupos de apoyo o de interacción entre ustedes, cualquier tipo de esta actividad será tomado como desacato y serán desterrados de la competencia. 

Cada uno de ustedes recibió en su librograma toda la información y reglas para poder competir, mañana se realizaran los sorteos correspondientes para saber la primer competencia que será llevada a cabo. 

Ahora cada uno vaya a su estación de descanso y prepárense que mañana comenzaremos." 

Director de la competencia - "Por fin este año veremos los resultados de tanto trabajo..." 

Ayudante - " Si señor, esperemos que todos los errores de años anteriores se hayan solucionado" 

Director - " Como crees que será el desempeño del último ganador?" 

Ayudante - " Y creo que como año a año ya no es lo mismo y es derrotado por alguien más joven". 

Director – " Esperemos que este sea el ultimo año y podamos poner ya en línea los resultados".

Los participantes se dirigen a sus estaciones de descanso.

"favor de fijar la vista en el lector de retinas y apoyar mano derecha en el panel"

"confirmación visual y dactilar, participante numero 20 Ian Q"....