3... 2... 1... Reboot system failure...

Ian !!! Hora de  levantarse!!!...

Hugg ya voyy!!! 

Luces on, luces!!!, programa de porquería anda cuando quiera.

Ian, por favor levantate ...

Si mama ya voy dame 10 min.

Tv on ... Buenos días tv espectadores en este día 15 de febrero de 2035, el clima será húmedo con 35 grados de máxima con posibilidades de tormenta, por favor usar protector solar factor 80.

Otra vez esta pesadilla , ya estoy harto de sentir este miedo y parece tan real noche tras noche, voy a tener que ir al medico a que me recete algo para Dormir mejor.

Mientras Ian se dirige al centro de estudio en el subte una explosión hace retumbar todo el túnel los vidrios explotan y una frenada de emergencia hace detener el transporte.

Nadie sabe que paso, las salidas parecen estar bloqueadas y resuena una alarma terrorífica.

Por los altavoces tambien se escuchan palabras pero sin sentido , como en código Ian intenta encontrar una salida pero solamente se encuentra con puertas trancadas y laberintos sin fin.

De un momento a otro todo se silencia y lo único que se escuchan son sus pasos, uno tras otro y su miedo empieza a aumentar, su corazón acelerado parece salir de su pecho hasta que se percata que se encuentra solo, donde están los demás pasajeros del subte?.

Entonces un aro de luz comienza a formarse y empieza a ver en su interior una paisaje de otro lugar como si fuera un pasaje a otra dimension.

Un lugar desierto con un gran galpón a lo lejos, como si se tratara de un mundo muerto, uno de esos paisajes apocalípticos.

- Tengo que probar si puedo escapar por acá, todo es tan extraño algo me dice que lo utilize, y si en realidad estoy soñando otra vez...

Al traspasar el portal todo a su alrededor se transforma incluso el ya no es mas un adolecente, ya es un hombre de unos 35 años de edad, en su reloj pulsera mira fecha y hora, ya no es mas el 2035 sino el 2050.

- Pero como puede ser esto posible, no existe tal tecnología para viajar en el tiempo ni para teletransportarse.

En un momento todo empieza a desaparecer como si alguien estuviera borrando el espacio tiempo, no le quedo otra posibilidad que salir corriendo pero su velocidad no era suficiente para eludir lo que estaba sucediendo.