Una alegría más grande que la victoria del día de ayer.

Chambón del siglo

Humilde homenaje al presi que se va, que se va, que se sigue llendo...


Llegó la fecha...donde aparece la fruta y el humo, donde al mejor estilo "walking dead" aparece cualquier muerto donde en un video de youtube se parece a cristiano ronaldo pero que al llegar es mas parecido a la momia del rey tut,

Ché, manga de boludas, ¿los fríos los tienen acurrucados como cachorros de pato? A ver si se despiertan, ahijuna...

Bienvenidos a la primera edición de "videos sorongos", donde recopilamos vídeos (como dicen los gaitas) de las fuentes más diversas.

Tradicionalmente hemos pensado de la política como un ámbito no apto para la belleza femenina. Con fin de cambiar este sentimiento tan retrógado y de adaptarse a los tiempos que caminan (decir corren es medio mucho) hemos creado el primer "Torneo de belleza de políticas uruguayas" aquí en el Club de Vapores Etílicos.

Bueno muchachos pa los que se quejan que no posteamos les dejo algo El equipo Galactico

Después de recuperarnos de las libaciones de anoche, acá empezamos a entregar los merecidos premios a nuestros jugadores. A ver si los distinguidos foristas sugieren más premios acorde a nuestros estatutos, detallados en: Premios CDVE

Tenemos otra copa
pa mostrar en las vitrinas
pa que el hijo bobo arranque
a llorar de rabia ansina

“Peñarol de mi alma, si el amor por vos no me mata lo hará la pasta base” El Yoni del CAP, 2017
 (filósofo contemporáneo, especialista en conducción temeraria en ciclomotores 125cc, miembro de grupo socio-económico vulnerable, víctima de la sociedad, pariente de La Yenni, chorro [léase con la voz de Mirtha Legrand presentando a sus invitados])

La dirigencia del Club Atlético Peñarol nos ha encargado la importante misión de llevar a cabo, de realizar, de facilitar, de recabar las opiniones de los hinchas y socios de la institución sobre cuál debería ser el nuevo diseño de la camiseta para la Copa Libertadores que comenzará en Marzo de este bendito año.

Para estas fiestas voy a hacer algo especial. Nada de mandar postales, cartitas o bobadas por el estilo. Mi nene me enseñó a usar las redes sociales y de ahora en más, contactaré a todos mis familiares, amigos y colegas por facebook, twitter, whatsapp, skype, instagram y ochenta y nueve otras aplicaciones que el botija me instaló.

Basada en las historias de Interneto que publiqué en la web de Campeón del Siglo a fines del 2015.

Esto está inspirado en un clásico de la literatura "internetal" que apareció allá por los fines de los 90', sobre un rosarino en Toronto.
Me dió por ponerlo en forma de poema, cuarteto, payada (llámenle como quieran), desde el punto de vista de un yorugua.

En esta ocasión vamos a hablar de la nube de pedos y "los nube de pedos", a veces uno se deja llevar por la emoción o los sentimientos, que es lo mas normal del mundo.