Para estas fiestas voy a hacer algo especial. Nada de mandar postales, cartitas o bobadas por el estilo. Mi nene me enseñó a usar las redes sociales y de ahora en más, contactaré a todos mis familiares, amigos y colegas por facebook, twitter, whatsapp, skype, instagram y ochenta y nueve otras aplicaciones que el botija me instaló.


Además puso webcams por toda la casa para cuando quiera transmitir en vivo para todas mis amistades. Un bocho el nene.
Pero primero, me voy a tomar una copita de un tintillo que tengo guardado para ocasiones especiales. Con permiso...
Bueno ya estoy pronto. Empiezo por colgar en mi página de facebook la foto que hoy le saqué al perro cuando enterraba un hueso en el fondo. Va a ser muy popular. A ver, a ver... Demora un poco en subir, debe ser que todo el mundo está usando facebook hoy. Mientras sube me voy a servir otra copita porque estoy en clima festivo. A ver, a ver, ¿no terminó todavía? Caramba. Bueno me voy a servir otra copita para darle tiempo.

Volví con lo que quedaba de la botella y un par más, porque voy a estar ocupado por un rato. Pero qué cosa tan rara con estas-hip! fotos del perro, hip! voy a cancelar todo mejor y empezar de vuelta. Si el nene estuviera seguro que me daba alguna indicación. Me tendré que arreglar solo. Salú. Bueno a ver ¿en qué carpeta había metido las fotos del cuqui? Ah, creo que en esta. Bueno elegir todo, upload. Ahí marchan. Salú. Ah, la verdad que ahora están subiendo más rápido, así me gusta jaja, berp.

Ah, ya me están llegando comentarios de las fotos del cuzquito. Se los voy a leer, copita por medio.

"¡Vos eras con el que mi mujer me cuerneaba! ¡Te voy a buscar y te rompo el alma, hijo de la gran siete!"
"¿Qué fotos colgaste, abombado? ¡Mi marido quiere el divorcio y dijo que sale a buscarte con la recortada!"

A la pipeta, hip, ¿de qué hablan estos atrevidos? Deben ser los "bullies" que comentaba hoy en la radio el señor Héber. Los ignoraré. Mejor me sirvo otra copita. Voy a mandar un fax por twitter ahora de las fotos que le saqué al perro mientras se bañaba conmigo en la piscina de Juan. A ver, a ver, click enviar y listo el pollo.

¡Já! Y el nene decía que no entendía nada.

Salud por si me olvidé. Voy a rellenar la copita. Ah, me está llegando una encomienda por facebook con unas fotos muy graciosas de un bigotudo con pistolas en el cinto y cintas de balas cruzadas por el pecho, estilo Pancho Villa; sombrero de ala ancha también. Me hace el signo como que se va a cortar el cogote. Ah, el espíritu festivo. ¿Es mi auto que dejé estacionado en frente de casa el que aparece al lado de él? Muy gracioso, ja ja ja.

Menos mal que encontré otra botella de tinto en la cocina, abajo de la pileta. Le voy a pedir a mi mujer cuando vuelva que me vaya a comprar otra al almacén. Bueno, salú para todos. Me golpean la puerta, bastante insistente debo decir. Habráse visto estos testigos de Jehová que me vienen a hinchar las tarlipes cuando estoy mandando saludos navideños a mis familiares y amigos. Los ignoraré.

Hora de enviar postales navideñas con fotos del perro al jefe de policía, al arzobispo de Montevideo y al señor presidente. ¡Berp! Seguro apreciarán el espíritu noeliano de un humilde servidor. Otra vez los golpes en la puerta. Click "enviar" ¡Bang, bang, bang! "Oigan, testigos de Jehová, no me interesa para nada su librito ni su lista de vecinos con quienes rezar todo el día como un boludo. ¡Váyanse!"

Ah, me suena el celular. Seguro alguno de mis parientes y amigos para felicitarme por las fotos del perro enterrando el huesito. "Hola, hola, sí, claro que lo enterró bien, no sabés querida, el hueso medía como 30cm y no quedó nada arafue! ¿Qué, que querés divorcio? Son esas locas melancolías que te atacan en navidad, dejate de joder y vení a tomar unas. ¿Cómo que Juan anda afuera del apartamento con una bazuka? ¡Debe estar disfrazado! Seguro que vino con su esposa a desearnos feliz navidad y a traernos algún sanguchito, alguna empanada, algún-"¡KABOOOOMMMMM!!!!!!

Buenas, habla el nene desde el velorio doble del viejo y de Juan, su mejor amigo. Siempre lo dije, el viejo, Dios lo tenga en la gloria, nunca le agarró la mano a las carpetas de Windows, el pobre.

Y bue... Live, from Yoakim Gruevo, it's Saturday Night!!!

(berp)