La dirigencia del Club Atlético Peñarol nos ha encargado la importante misión de llevar a cabo, de realizar, de facilitar, de recabar las opiniones de los hinchas y socios de la institución sobre cuál debería ser el nuevo diseño de la camiseta para la Copa Libertadores que comenzará en Marzo de este bendito año.

Hemos seleccionado los diseños finalistas, los cuales compartimos aquí con nuestros amables lectores.

Sírvase dejar un comentario sobre su favorito; el club se lo agradecerá ("club" suena ambiguo deliberadamente)




La tradicional. Nada raro. Con la que hemos ganado tanto. ¿Hay que seguir buscando? Parece que sí.



Las mellizas rebeldes. Una para un lado, la otra para el otro. Nuestra sugerencia es que la mitad del equipo utilice una y la otra mitad la otra. Para confundir, vio.



Edición "La Chancha Aguiar" Muy popular para los jugadores "experientes". Se rumorea que hasta cierto jugador del tradicional rival que juega en la sub-20 quiere una.



Edición "Norteña". Casi que podemos apreciar la espuma que burbujea dentro de esa buzarda. Mmmm... Cerveza...



Edición "Avispón aurinegro". Muy útil para cuando un delantero nos gana las espaldas: equipada con un aguijón venenoso que lo va a dejar babeándose como perro rabioso.



Edición "Remolino infernal" (by Toronto). Sólo piense en las posibilidades:

La velocidad.
La soltura.
La impredecibilidad.
La gran puta no la quiere nadie...



Edición "Utilísima". Para las tardes veraniegas, nada mejor que las mangas removibles que se cuelgan del cuello. Si nos toca un juez sorete que no deja jugar sin mangas, se pueden volver a pegar fácilmente.



Edición "Presidencial". Diseñada en una tarde lluviosa y junto a un Johnnie Walker, nos llega la camiseta más revolucionaria de la historia del fútbol mundial. Firmada ni más ni menos que por el todopoderoso.



Pero bueno, ¿vamos a dejarnos de joder y seleccionar a éstas dos?