Ya que estamos con la Ciencia Ficcion les recomiendo una lectura, de la cual Spielberg ya esta haciendo su version pelicula.

Como algunos de ustedes sabran esta es una novela de Ernest Cline, es una fabulosa mezcla de generos ambientada en un futuro donde en la vida lo mas importante es una realidad virtual llamada Oasis.

Les dejo el libro en PDF para que lo lean.     Ready Player One

Puede que “Mi amigo, el gigante” no le haya salido demasiado bien, pero Steven Spielbergsigue siendo muy grande. La última cinta del grandísimo director se convertía en uno de los grandes fracasos del verano. Pese a no estar nada mal, lo cierto es que la película no lograba conectar con el gran público, terminando por firmar unos datos de taquilla desastrosos. En cualquier caso, eso no ha supuesto ningún problema para un tipo que hace pocos meses firmaba la sensacional “El puente de los espías” y que ya prepara uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera.

Año 2044. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio.

Hace unos meses ya se adelantába que Spielberg había reclutado a Tye Sherindan, Olivia Cooke, Simon Pegg, Mark Rylance y Ben Medelson para adaptar la exitosa novela de Ernest Cline, “Ready Player One”.